facebook comscore
No se dictaminará iniciativa sobre fideicomisos: Mario Delgado

No se dictaminará iniciativa sobre fideicomisos: Mario Delgado

Nación viernes 22 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, dio a conocer que no se dictaminará la iniciativa que extinguirá los fideicomisos, ya que primero se necesita una mesa de trabajo con los involucrados y habrá un Parlamento Abierto.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador mencionó que se buscará la mejor forma de administrar los recursos del pero agregó que se actuará con “mucha responsabilidad”.

“No vamos a dictaminar la iniciativa que extingue los fideicomisos hasta que establezcamos mesas de trabajo con los sectores involucrados. Tendremos un #ParlamentoAbierto para determinar cuál es la mejor manera de administrar los recursos”.

Respecto al Fidecine, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) mencionó que la bancada de Morena no está proponiendo que se eliminen los fondos, puesto que se busca revisar el “destino de cada peso”.

Finalmente, mencionó que el Gobierno de México “busca la eficacia en el gasto público”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -