facebook comscore
No se encontraron elementos para continuar el proceso en contra de quien lanzó aspas en Línea 9 del metro: Fiscalía CDMX

No se encontraron elementos para continuar el proceso en contra de quien lanzó aspas en Línea 9 del metro: Fiscalía CDMX

Ciudades lunes 23 de enero de 2023 -


Derivado de una de las investigaciones que realiza la fiscalía de la Ciudad de México por unas aspas que fueron lazadas al metro, el secretario de Gobierno, Martí Batres, señaló que recientemente tuvieron información de que no se encontraron elementos para continuar con el proceso de Viviana ‘N’ quién fuera detenida por supuestamente haber lanzado las aspas en Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo.

Se determinó que no hay elementos para continuar por ese rumbo. Batres informó que la fiscalía general de Justicia dará la información, pero que hasta el momento tienen conocimiento de que no encontró elementos para continuar con el proceso.

Cabe mencionar que hace unos días un juez de control vinculó a proceso a Viviana “N” después de que presuntamente arrojó el objeto a las vías del Metro de la Ciudad de México en la estación Centro Médico de la Línea 9, por el delito de ataques a la comunicación, ya que pudo ocasionar daños en el servicio y afectar el traslado de los usuarios. No obstante, llevó su proceso en libertad.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -