facebook comscore
No se instalarán ambulantes el 15 de septiembre en la capital poblana

No se instalarán ambulantes el 15 de septiembre en la capital poblana

Nación domingo 23 de agosto de 2020 - 20:22

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, no habrá permisos para la instalación de puestos ambulantes en el Centro Histórico de la capital poblana durante la ceremonia del Grito de Independencia, refirió René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación municipal.

Vía remota, dijo que en coordinación con el gobierno estatal, se acordó una ceremonia con poca afluencia de personas para evitar contagios de Covid-19.

“Sobre los permisos, hasta este momento y conforme a las autoridades sanitarias, no habrá ningún permiso. El trabajo en conjunto que se realiza con el gobierno del estado es que habría una celebración de carácter con muy poca afluencia. Todavía no se toma una determinación final, se está valorando cuál es el impacto de las medidas que se tomaron a partir del 7 de agosto y no se considera, hasta el momento, que se vayan a otorgar permisos”, informó.

Finalmente, reiteró que existe una autorización de Cabildo desde inicio de año, sin embargo la emergencia sanitaria no permite pronunciarse sobre los permisos.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -