facebook comscore

"No se toca a Messi", sentencia el entrenador del Nantes Antoine Kombouaré

Deportes viernes 05 de mayo de 2023 -


AFP

"No se toca a Messi": Antoine Kombouaré, exjugador y exentrenador del París SG, fue tajante el viernes contra el "linchamiento" de Lionel Messi, objeto de un proceso disciplinario en el seno del club parisino.

"Me da igual lo que pase sobre el terreno de juego, los problemas del PSG. Yo amo al jugador. No se toca a Messi, haga lo que haga", insistió el actual entrenador del Nantes al ser preguntado sobre el astro argentino en una rueda de prensa en Nantes.

"Nos estamos lanzando sobre un tipo, es vergonzoso (...) Si se va, estoy contento, no lo merecemos", insistió.

El PSG abrió el martes un procedimiento disciplinario contra Messi, que será suspendido varios días después de un viaje a Arabia Saudita efectuado sin acuerdo de su club, y cuyas dos temporadas en París son percibidas como decepcionantes.

Precisando que la gestión de la escapada de Messi no era de su competencia, Kombouaré atacó sobre todo las críticas al rendimiento del astro argentino sobre el césped.

"Si yo tuviera a Messi le diría: 'Te quedas delante, no corras nunca, no defiendas nunca. Sin embargo, si te damos balones, quiero verte jugar, divertirte, brillar'. Pero esa es mi opinión de apasionado del juego", explicó.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -