facebook comscore

"No soy Calderón, más respeto señor Marko Cortés": Pide AMLO a líder del PAN

Nación lunes 13 de marzo de 2023 -


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los conservadores están desatados, con mucho desparpajo declarando cosas, y
mostrando el cobre, haciendo el ridículo, cómo rs el caso del líder nacional del PAN, Marko Cortés, a quien le pidió respeto y no pedirle que acepte la cooperación internacional contra el narcotráfico, pues dijo que él no es Felipe Calderón.

Cuestionó al presidente del PAN, de quien dijo que representa un partido conservador, defensor de la corrupción y del intervencionismo y que escribió un tuit donde refiere que el presidente debe reconocer su rotundo fracaso en materia de seguridad, corregir y "retomar la necesaria colaboración con la DEA".

Aseguró que la DEA es una agencia del gobierno de Estados Unidos, con la que se mantiene colaboración.

Y recordó que el gobierno de Felipe Calderón y esa agencia nortemaericana introdujeron armas a México.

Señaló, en su conferencia mañanera, que como se tiene medios de información que callan como momias cuando se trata de informar con veracidad y gritan como pregoneros cuando se trata de atacar, pues se busca ahora que no haya impunidad.

Recordó que recientemente, el jefe de la DEA en México, Nicholas Olaneti, fue destituido porque "le encontraron que convivía con narcotraficantes", y ahora Acción
Nacional le exige "alinearse" a la DEA.

"Yo no soy Calderón. Más respeto señor Marko Cortés", le respondió.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -