facebook comscore

"No tengo nada en contra de Rosario Robles": AMLO

Nación martes 26 de octubre de 2021 -

Por Claudia Bolaños

"Yo no tengo nada en contra de ella. Yo no odio a nadie", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social en la administración de Enrique Peña Nieto, indicara que el haberla mantenido en prisión preventiva es una venganza del gobierno actual.

Consultado sobre las acusaciones de Robles Berlanga, acusada de corrupción en el caso de la Estafa Maestra, mencionó que el tema está en manos de la Fiscalía General de la República (FGR), y que él no fue quien la denunció.

"Es de la FGR no me corresponde a mí. Yo no presente ninguna denuncia, nada, es una cuestión de tiempo atrás y que tiene que ver con una investigación que se hizo de corrupción en las universidades públicas, se llamó la Estafa Maestra, porque en las universidad públicas también hay corrupción y cacicazgos”, dijo.

El mandatario reiteró en su conferencia mañanera que su fuerte no es la venganza.

"Es muy sencillo: No tengo nada en contra de ella y es asunto que atiende la FGR. No tengo nada en contra. Yo no odio a nadie, yo soy feliz y no es mi fuerte la venganza, Yo lucho por la justicia”, destacó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -