facebook comscore
No tienes que salir para hacer tu mandado, servicio a domicilio

No tienes que salir para hacer tu mandado, servicio a domicilio

Ciudades jueves 26 de marzo de 2020 - 21:46

Tras la contingencia sanitaria por el Covid-19 se han implementado opciones para obtener tus productos con servicio a domicilio, por ejemplo servicio de abarrotes y productos orgánicos,

Las compras las realizas sin necesidad de salir de casa, sin necesidad de exponerte, apoyando el consumo local y la economía de barrio.

Para obtener frutas, verduras, hortalizas, abarrotes, carnes, lácteos, productos de aseo, puedes realizar tu pedido en la Central de Abastos de la Ciudad de México, a través de la pagina https://clickabasto.com/, si el consumo sea mayor a $699 no hay costo de envío y se entrega en máximo 24 horas, en un rango de las 9 a las 21 horas del día siguiente, o bien vía WhatsApp (disponible 24 horas): 55 6132 1757. Los pagos pueden ser en efectivo a contraentrega, con tarjeta, directo en la plataforma y hasta por transferencia interbancaria.

Otra opción es el Mercado Benito, el cual lo conforman 20 los pequeños productores de alimentos y artículos orgánicos, veganos, agroecológicos y sustentables de la CDMX y zona Metropolitana que conforman esta iniciativa, los pedidos se pueden realizar entrar en su Facebook y hacer tu pedido por vía WhatsApp al 55 36 54 08 98.

Cerca de Xochimilco se encuentra la iniciativa de las chinampas de Xochimilco. En su pagina puedes pedir canastas de verduras orgánicas y recogerlas en sus más de 10 puntos de entrega en la Ciudad de México o Pachuca.

Ofrecen diferentes tamaños para abastecer de 2 a 6 personas y puedes agregar productos adicionales como huevo de libre pastoreo, queso, tortillas de maíz criollo, miel, pan, café, mermeladas, entre otros. Todo lo que tienes que hacer es crear tu cuenta en su sitio web y seguir las instrucciones.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
29 MIL MUERTES EN EXCESOS DURANTE PANDEMIA Ciudades
2020-10-28 - 00:25
+ -