facebook comscore
No van más: América quiere fuera a Renato Ibarra y Nicolás Benedetti

No van más: América quiere fuera a Renato Ibarra y Nicolás Benedetti

Deportes martes 07 de diciembre de 2021 -

Una vez concretada la salida de Nicolás Castillo, el América sigue trabajando en encontrarle acomodo a Renato Ibarra y Nicolás Benedetti, jugadores que no entran en planes de Santiago Solari de cara al Clausura 2022.

De acuerdo con Resaca Americanista, el propio extremo ecuatoriano confirmó su salida del cuadro de Coapa y todo apunta a que regresará a su país para integrarse a las filas del Barcelona de Guayaquil. El jugador sabe que no tendrá minutos con las Águilas y su objetivo es tener actividad para ser contemplado en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y en caso de clasificar, poder disputar la justa mundialista.

En el aún Grita México Apertura 2021, Ibarra regresó al América tras un breve paso por el Atlas, y cuando parecía que retomaría su nivel tras anotar un gol ante Xolos en el Estadio Azteca, una lesión lo privó de completar el torneo de liga.

Respecto a Benedetti, en un principio se barajó la posibilidad de que fuera transferido al Necaxa llegando junto a Nicolás Castillo, pero dichas operaciones no se han concretado hasta el momento. Las constantes lesiones del mediapunta colombiano terminaron por cansar a la directiva y al cuerpo técnico.

Otro club que ha estado interesado en el cafetero es Mazatlán, incluso en el verano pasado estuvo cerca de llegar al conjunto del pacífico en calidad de cedido. En las últimas horas parece que el interés en el jugador se ha incrementado.

Benedetti, quien llegó a la capital del país en Clausura 2019, tiene contrato con las Águilas hasta diciembre de 2023.

Mientras se resuelve el futuro de estos elementos, la directiva se mantiene trabajando en cerrar el acuerdo con Diego Valdés, el cual se ha retrasado debido a las pretensiones del jugador chileno que habría pedido tres años de contrato, mientras que las Águilas solo ofrecen dos años.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -