facebook comscore
Nombran #LadyChatarra a Lilly Téllez por donar ambulancia vieja a Sonora

Nombran #LadyChatarra a Lilly Téllez por donar ambulancia vieja a Sonora

Nación domingo 02 de enero de 2022 -

La senadora del PAN, Lilly Téllez, recibió críticas en redes sociales tras anunciar que donó una ambulancia “vieja”, pero que “funciona muy bien” en Ures, Sonora.

El viernes, la legisladora panista cumplió una promesa que hizo a los habitantes de dicho municipio varios años atrás, y donó una ambulancia a los pobladores.

Sin embargo la acción de Téllez, a quien bautizaron como "Lady Chatarra", fue recriminada por usuarios de redes sociales ya que según palabras de la propia legisladora, la unidad "está vieja, pero funciona".

En su cuenta de Twitter, Téllez publicó sobre la donación de la ambulancia, la cual, dijo, fue importada de Estados Unidos.

En la entrega-recepción, compartió fotografías del vehículo y de Alberto Castro Huguez, presidente del Pueblo de Álamos, quien, a decir de la senadora se encontraba "feliz".


No obstante, el sábado, Lilly Téllez se convirtió en tendencia en Twitter, pues los usuarios de esa red social le recriminaron que la unidad regalada no es nueva.

Sobre esto, hicieron una comparación en los precios de la camioneta en la que viaja de manera personal la panista, que asciende a alrededor del millón y medio de pesos, y el precio de la unidad médica.



Imagen: Twitter / @LillyTellez


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -