facebook comscore
Noroña arma consulta para que le regresen a Fox su cuenta de X

Noroña arma consulta para que le regresen a Fox su cuenta de X

Nación viernes 01 de diciembre de 2023 -

Tras la suspensión de la cuenta de X (antes Twitter) del expresidente Vicente Fox, el portavoz de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, Gerardo Fernández Noroña, realizó este jueves una consulta informal para decidir su futuro en la plataforma social.

Durante la precampaña presidencial de Morena, bajo el lema "Sigamos Haciendo Historia", Noroña propuso realizar una consulta "a mano alzada" para que Fox continúe expresando sus opiniones, las cuales según él, reflejan lo que piensa realmente la derecha.

"Aprovecho rápido, una consulta a mano alzada. Yo francamente estoy en la posición de que al cabeza hueca de Vicente Fox le regresen su cuenta de Twitter porque nos ayuda mucho, todo el tiempo dice lo que verdaderamente piensa la derecha que odia al pueblo", declaró en la plaza de Zacapu.

La cuenta personal de Vicente Fox fue suspendida después de que hizo comentarios misóginos dirigidos a Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, precandidato presidencial por Movimiento Ciudadano.

En dichas declaraciones, el exmandatario mexicano afirmó que Rodríguez era la "dama de compañía" del precandidato presidencial, lo que provocó que le llovieran críticas negativas a montones.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -