laopcionnota
Noruego hace historia y anota nueve goles a Honduras en Mundial Sub-20

Noruego hace historia y anota nueve goles a Honduras en Mundial Sub-20

Deportes jueves 30 de mayo de 2019 - 15:25


El noruego Erling Haland, quedará en la historia de los mundiales de cualquier categoría al ser el único en anotar nueve goles, durante la goleada de Noruega sobre Honduras que finalizó 12-0.

Además, el delantero que milita en el Salzburgo de Austria, metió cuatro goles en la primera mitad, aprovechando que el cuadro ‘catracho’ estaba con dos jugadores menos y débiles defensivamente.

Para la segunda mitad, el jugador siguió perforando las redes, ya que el cuadro noruego necesitaba la mayor cantidad de goles posibles para terminar como tercero de su grupo y poder avanzar a la siguiente ronda.

La victoria todavía no garantiza que Noruega finalice en el tercer puesto, ya que debe esperar lo que ocurra en la última jornada.

En la tabla de goleo del Mundial Sub-20 de Polonia, Haland se sitúa el primer sitió de goleadores, cuando sus cercanos perseguidores sólo cuentan con tres goles.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @SC_ESPN

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-