facebook comscore
#NosFaltaJorge: Activan alerta amber por la desaparición de un menor

#NosFaltaJorge: Activan alerta amber por la desaparición de un menor

Ciudades jueves 05 de noviembre de 2020 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber por la desaparición de Jorge Barrera Ríos, un joven de 16 años que desapareció el pasado 26 de octubre.

A demás, a través de redes sociales se posicionó el hashtag #NosFaltaJorge, en apoyo a est caso.

El menor fue visto por última vez en la calle Abejones, colonia Ampliación Isidro Fabela, en la Alcaldía Tlalpan. La fecha sobre la denuncia por desaparición se realizó el pasado 3 de noviembre.

Jorge Barrera Ríos tiene un lunar entre el dedo índice y el pulgar, así como una cicatriz en el costado izquierdo. El día en el que el joven desapareció llevaba una chamarra negra con franja gris, un pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco con negro.

En redes sociales trasciende que el alumno de la Escuela Nacional Preparatoria número 5 de la UNAM desapareció después de que sus compañeros le jugaron una broma.

De acuerdo con un mensaje que circula en redes sociales, Jorge desapareció después de haber ido a su escuela: “Unos morros del grupo de mi hermana de la prepa 5 (grupo 454) le hicieron una broma muy pesada a este niño Jorge Barrera, es de escasos recursos y se les hizo muy gracioso mentirle para que fuera a la prepa”.

En los últimos audios que el estudiante compartió en el grupo de WhatsApp, habla de las dificultades que ha tenido que experimentar para continuar con sus estudios, pues no cuenta con internet en su hogar y hay información que desconoce.





No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -