facebook comscore
Novak Djokovic obtiene una

Novak Djokovic obtiene una "derogación" médica para jugar en Australia

Deportes martes 04 de enero de 2022 -

El número uno mundial, Novak Djokovic, que nunca ha comunicado su situación en cuanto a la vacuna contra el Covid-19, anunció este martes en las redes sociales que viaja a Melbourne gracias a una "derogación" médica, que le permitiría jugar el Open de Australia (17-30 de enero).

"Estoy listo para vivir y respirar el tenis en el curso de las semanas de competición que vienen. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo! Vamos 2022", escribe el serbio en su sitio Instagram, para acompañar una foto suya en el aeropuerto con una bolsa de raquetas.

"He pasado un buen tiempo con las personas que amo durante las vacaciones y hoy parto hacia Down Under (Australia) gracias a una derogación", añadió.

La Federación Australiana de Tenis (TA), organizadora del Open de Australia, confirmó que una "derogación médica" había sido otorgada a Djokovic para que pueda jugar el primer gran torneo del año.

"Djokovic pidió una derogación médica que le fue otorgada tras un examen riguroso (a petición suya) implicando a dos grupos diferentes e independientes de expertos médicos", indicó la TA en un comunicado publicado pocos minutos después de que el número uno mundial anunciara que viajaba a Australia.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Toluca remonta y vence 2-1 al Mazatlán Deportes
2022-01-22 - 19:40
Serie A | Inter sufre para ganar al Venezia Deportes
2022-01-22 - 14:58
+ -