facebook comscore
Novia muere en su boda, su hermana ocupa su lugar

Novia muere en su boda, su hermana ocupa su lugar

Tendencias domingo 30 de mayo de 2021 - 22:09

En la India, una novia estaba a punto de contraer matrimonio, sin embargo murió en plena boda, por lo que las familias acordaron que la hermana de la mujer ocupara su lugar y se casara con el novio.

Una joven novia, llamada Surabhi, se estaba preparando para realizar el ritual de matrimonio hindú llamado Saptapadi, donde los novios realizan siete promesas dando vueltas alrededor del fuego, cuando inesperadamente se desplomó a los pies del novio, Manjesh Kumar.

Llegó rápidamente hasta el lugar un médico para brindarle primeros auxilios, sin embargo, el experto no pudo salvarle la vida y la mujer murió en el lugar producto de un paro cardíaco.

Antes esta tragedia, los familiares tomaron una rápida decisión: casaron a la hermana menor de la fallecida con el novio.

"Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo", comentó una asistente en un medio de comunicación local.

De esta forma, continuó la celebración de Nisha y Manjesh, mientras el cuerpo de la joven Surabhi se mantuvo en la misma habitación.

"Fue una decisión difícil para nuestra familia", comentó el tío de la fallecida, Ajab Singh. Además aseguró que "una hija yacía muerta en un cuarto y la boda de otra hija estaba siendo solemnizada en otra habitación. Nunca habíamos sentido emociones tan dispares. El dolor por su muerte y la felicidad por la boda aún no han sido asimilados del todo".

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda Tendencias
2021-06-18 - 13:57
Deslumbra Natanael Cano con “Diamantes” Tendencias
2021-06-17 - 17:15
+ -