facebook comscore
Nueva York pasará a fase dos de reapertura el próximo lunes

Nueva York pasará a fase dos de reapertura el próximo lunes

Global miércoles 17 de junio de 2020 - 19:02

Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, informó este miércoles que la ciudad pasará a la fase dos de la reapertura el próximo lunes. De igual forma, anunció que el estado registró ayer el número más bajo de fallecimientos por Covid-19 hasta la fecha, con 17 decesos.

Durante la fase dos, las personas podrán regresar a las oficinas de la Gran Mazana al 50 por ciento de su capacidad en cada edificio.

Además, retornarán algunos negocios no esenciales como las peluquerías o los salones de belleza y los restaurantes podrán servir comida en el exterior.

Durante una conferencia de prensa, Cuomo afirmó que el estado había alcanzado el nivel más bajo en hospitalizaciones y en la tasa de casos positivos desde que comenzó la pandemia.

"Es el porcentaje más bajo de positivos desde que empezamos. Uno de los más bajos en Estados Unidos. Hemos demostrado que podemos ir a la peor tasa de infección a la mejor. No son palabras, sino hechos poderosos", señaló el gobernador.

Cuomo añadió que las regiones de Westchester, Rockland y Hudson Valley entrarán en fase tres el próximo martes 23. mientras que Long Island lo hará al día siguiente.

Información de EFE

Imagen: @NYGovCuomo
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -