facebook comscore
Nuevamente suspensión de fiestas en Ecatepec

Nuevamente suspensión de fiestas en Ecatepec

Ciudades lunes 22 de junio de 2020 - 20:31


En el fraccionamiento de La Guadalupana en Ecatepec un grupo de cerca de 70 personas agredieron a personal del gobierno municipal de Ecatepec para impedir que una fiesta fuera suspendida.

Elementos de la policía municipal tuvo que intervenir, sin embargo, los asistentes a la fiesta se encerraron en el domicilio, en tanto que al menos 10 servidores públicos sufrieron golpes leves y sólo dos personas fueron acusadas de alteraciones al orden público y presentadas ante el Oficial Calificador de las Américas.

A pesar de que Ecatepec es la zona del Estado de México que cuenta con más casos de COVID-19, las personas siguen ignorando las recomendaciones de las autoridades y siguen realizando reuniones.

El viernes pasado el personal municipal dispersó dos fiestas, lo mismo que el sábado. En las cuatro fiestas suspendidas, los asistentes superaban los 20 asistentes.

Las autoridades también colocaron sellos de suspensión en un establecimiento, llamado El Pulcacho, que realizaba la venta de pulque a pesar de las prestaciones.



Anna Lorena Sánchez
Información de El Universal
Imagen El Sol de Toluca

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -