facebook comscore
Nuevas fechas de reapertura de iglesias en CDMX y reglas para Centro Histórico

Nuevas fechas de reapertura de iglesias en CDMX y reglas para Centro Histórico

Ciudades viernes 17 de julio de 2020 -

Paula Rodríguez

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México informó que la entidad permanecerá todavía en semáforo naranja respecto a la epidemia de covid-19. Pese a que la tendencia de hospitalizaciones va a la baja aún no hay condiciones para pasar a fase amarilla.

Durante su conferencia de prensa señaló que la epidemia ha evolucionado de forma positiva en la capital del país y el transcurso sigue siendo lento. Mencionó que se pretende mantener la constante reducción, motivo por el cual no se está en condiciones de pasar a semáforo amarillo en una fecha cercana.

Se emitieron fechas para la reapertura de las iglesias en la entidad, la cual está contemplada para el domingo 26 de julio con un 30 por ciento de aforo, uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.

Por otra parte se las nuevas reglas para los comerciantes del Centro Histórico son:

Horario diferenciado para mayoreo de 6 am a 12 pm

Facilitar ingresos para carga y descarga de 8 pm a 10 am del día siguiente

Ampliación del horario para negocios al menudeo de 11 am a 6 pm

Además indicaron cuáles son los tianguis que suspenden actividades por ubicarse en colonias con una gran cantidad de casos activos, y serán los que se ubiquen en:Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -