facebook comscore
Nuevas medidas de seguridad en la Central de Abasto

Nuevas medidas de seguridad en la Central de Abasto

Ciudades viernes 19 de junio de 2020 -


A pesar de que la Central de Abastos ha registrado un aumento en el número de casos de COVID-19, es uno de los lugares que no se pueden permitir el cierre por lo que se han instalado nuevas medidas para controlar la pandemia como la realización de pruebas. 

Recientemente se inauguró un modulo de triage por el que deben de pasar 100 personas al día, aunque desde hace dos semanas, personal médico comenzó con las pruebas a los trabajadores del mercado. 

La coordinadora de la zona de triage, Andrea González mencionó que la medida está funcionando y permitirá reducir los contagios.  

“La afluencia de los trabajadores al módulo de triage demuestra que la estrategia está funcionando (…) se puede reducir al máximo el impacto de un caso positivo”. 

En su cuenta de Twitter, el mercado ha publicado que se han instalado tres consultorios médicos, un laboratorio, además de la Unidad Temporal de Triage, lo que permitirá la canalización de pacientes de forma más rápida. 

Las personas que presenten síntomas o den positivo a la prueba realizada en la Central de Abasto serán trasladados al hospital provisional del Centro Citibanamex. 


Anna Lorena Sánchez 
Información de El Gráfico 
Imagen Twitter 



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -