facebook comscore
Nuevo León. Guardia Nacional recupera tractocamiones

Nuevo León. Guardia Nacional recupera tractocamiones

Nación lunes 12 de septiembre de 2022 -

En el marco del plan conjunto para combatir el robo de hidrocarburos, en Nuevo León, integrantes de la Guardia Nacional (GN) recuperaron tres tractocamiones con semirremolque tipo tanque, cargados con un total de 140 mil litros de combustible de aparente procedencia ilícita.

Durante acciones de vigilancia a la altura del kilómetro 118+600 de la carretera Monterrey-Reynosa, municipio de China, los guardias nacionales tuvieron contacto con las unidades estacionadas a un costado de la vía, poniendo en riesgo a los automovilistas.

De manera preventiva, los integrantes de la institución se aproximaron a los conductores para efectuar una revisión y verificar la carga que transportaban.

En la inspección, los operadores informaron que los tractocamiones transportaban combustible y presentaron documentación, pero con inconsistencias; al no acreditar la procedencia legal del hidrocarburo, fueron detenidos.

A los operadores les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se les inscribió al Registro Nacional de Detenciones y quedaron a disposición en la delegación de la Fiscalía General de la República en Escobedo, para continuar las investigaciones correspondientes.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -