facebook comscore
Nuevo caso sospechoso de Covid-19 en Morelos

Nuevo caso sospechoso de Covid-19 en Morelos

Nación lunes 16 de marzo de 2020 - 09:30

La Secretaría de Salud informó que se ha registrado un caso sospechoso de coronavirus Covid-19 en un hombre de 15 años de edad con antecedentes de viaje a Francia, por lo que Servicios de Salud de Morelos (SSM) ha activado los protocolos sanitarios correspondientes.

A través del Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP), SSM realizó el estudio y en este momento se está en espera de los resultados

Cabe señalar que el paciente no presenta ningún signo grave, le fue otorgado tratamiento y se encuentra en su hogar bajo estricta vigilancia de la brigada epidemiológica de SSM al igual que su familia, que se resalta, no presenta algún síntoma relacionado.

Por otra parte, la institución dio a conocer a la población en general que por instrucciones de las autoridades sanitarias federales, del 23 de marzo al 19 de abril se llevará cabo lo que denominaron Jornada Nacional de Sana Distancia.

Entre las medidas básicas que contemplaría están la suspensión temporal de actividades no esenciales, reprogramación de eventos de concentración masiva, así como protección y cuidado de las personas adultas mayores.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -