facebook comscore
Obligan a cajera de. BBVA a robar 10 millones de pesos con un cinturón bomba

Obligan a cajera de. BBVA a robar 10 millones de pesos con un cinturón bomba

Ciudades martes 02 de junio de 2020 -

En la Ciudad de México el viernes pasado, se reportó un robo de 10 millones de pesos, el modus operando ha sorprendido a más de uno ya que, un grupo de hombres le colocó un cinturón bomba a una la jefa de cajeras de una sucursal de BBVA.

De acuerdo con los primeros reportes, los hombres le colocaron un cinturón bomba a la jefa de los cajeros y a través de videollamada ejecutaron su plan.

Los ladrones obligaron a la cajera a robar y entregar 10 millones de pesos en efectivo de la sucursal bancaria, amenazándola con hacer explotar el artefacto que le habían puesto.

La carpeta de investigación CI-FIGAM/GAM-4/UI-2C/D/0077/05-2020, iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detalla el testimonio de la cajera.

De hecho, las investigaciones revelan que previamente los ladrones estudiaron a la cajera identificada como Karina S., de 36 años encargada de los cajeros de la sucursal 3497, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El informe revela que los ladrones también habían planeado el atraco semanas antes y fue el viernes pasado cuando lo llevaron a cabo al secuestrar a la mujer.

La jefa de los cajeros salió en automóvil de su domicilio ubicado en Ecatepec, Estado de México, y fue secuestrada para que se le colocara el cinturón bomba.

Por último, le dieron un teléfono y por medio de amenazas de muerte a ella y su familia la obligaron a extraer los 10 millones de pesos de las bóvedas del banco.

Juan Aguilar
Información de Reporte Indigo
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -