facebook comscore
Ocho, los servidores públicos que participaron en la evasión del reclusorios

Ocho, los servidores públicos que participaron en la evasión del reclusorios

Ciudades jueves 30 de enero de 2020 - 13:57

Fueron ocho los servidores públicos que presuntamente participaron en la evasión de tres reos del Reclusorio Sur, dijo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a cargo de la investigación.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, detalló que ya se revisaron las cámaras de vigilancia del centro penitenciario, así como las del C5 para establecer lo ocurrido la mañana del 29 de enero.

Derivado de las primeras investigaciones, se detectó que ocho servidores públicos posiblemente faltaron a las reglas internas de operación, por lo que pudieron favorecer la evasión de lo internos, dijo el funcionario.

Debido a que los reclusos que se fugaron, Luis Fernando Meza González, Víctor Manuel Félix Beltrán y Yael Osuna Navarro, enfrentan procesos penales en el fuero federal, la investigación de la FGJ se proporcionará a la Fiscalía General de la República (FGR).

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¡Ya te puedes divorciar en línea en CDMX! Ciudades
2020-07-10 - 19:16
Nueva membresía ECOBICI Ciudades
2020-07-10 - 15:39
+ -