facebook comscore
Octava tormenta invernal ocasionará lluvias y nevadas

Octava tormenta invernal ocasionará lluvias y nevadas

Nación martes 04 de febrero de 2020 - 08:46

Este martes se espera que el frente frío 38 y la octava tormenta invernal se localicen sobre el norte de México y que mantengan el ambiente gélido con caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), continuarán presentándose vientos fuertes con rachas de 80 kilómetros por hora (km/h) y tolvaneras en Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Además se prevén ráfagas superiores a 50 km/h en el resto de las entidades que conforman la Mesa del Norte y Mesa Central, incluido el Valle de México.

Asimismo se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes para Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; intervalos de chubascos con lluvias puntuales en Chihuahua, Durango, Sinaloa y Nayarit, e intervalos de chubascos en Sonora, Coahuila, Guanajuato y Querétaro.

También se pronostica la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y Nevado de Colima.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -