facebook comscore
Oficial: Cruz Azul anuncia la salida de Juan Reynoso

Oficial: Cruz Azul anuncia la salida de Juan Reynoso

Deportes jueves 19 de mayo de 2022 -

Cruz Azul hizo oficial la salida de Juan Reynoso. El técnico de la novena estrella para “La Máquina” en el Clausura 2021, dejó el cargo tras año y medio de trabajo tras una reunión con la directiva en la cual ambas partes pactaron dar por finalizada la relación laboral.

A través de un comunicado, el cuadro de La Noria agradeció al técnico peruano por los éxitos cosechados durante su estadía, destacando haber roto la sequía de 23 años sin conquistar el título de la Liga MX.

"La institución le agradece los éxitos alcanzados durante su gestión. La novena será, sin duda, uno de los capítulos, más grandes en la historia de este club", señala el cuadro cementero.

En las últimas horas, nombres como los de Hugo Sánchez, Ricardo Ferretti y Matías Almeyda, han sonado como opciones para Cruz Azul. Incluso el extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, aparece en la lista de la directiva.

Pese al título, se va

Reynoso, quien pasó a la historia por ser el primer hombre en la historia del club en ganar el título como jugador y entrenador, se va tras haber llegado como “bombero” para el Clausura 2021 en sustitución de Robert Dante Siboldi. El buen trabajo realizado por el peruano en el Puebla le abrieron las puertas de La Noria.

El entonces presidente ejecutivo Álvaro Dávila apostó por él para tomar las riendas del equipo, logrando conquistar el noveno título de liga para la institución tras vencer a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca.

Tras la salida del dirigente y de elementos importantes como Roberto Alvarado, Luis Romo, Jonathan Rodríguez y Pol Fernández, el equipo se reforzó con grandes nombres, pero la inestabilidad en el campo y en la institución terminaron por desestabilizar el trabajo realizado por Reynoso.

Además, las diferencias del entrenador con el director deportivo Jaime Ordiales, y con el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, también fueron factor para que la decisión de su salida se acelerara.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -