facebook comscore
Oficial: Juan Ignacio Dinenno llega a Pumas

Oficial: Juan Ignacio Dinenno llega a Pumas

Deportes martes 21 de enero de 2020 -

Los Pumas hicieron oficial el fichaje del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, procedente del Deportivo Cali, para este Clausura 2020 de la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro universitario le dio la bienvenida al jugador y el día miércoles viajará a México para firmar su contrato, además de hacerse los exámenes médicos.

Sobre los detalles de la operación, los Pumas pagaron la cláusula de rescisión de 4.2 millones de dólares, ante la negativa del Deportivo Cali de negociar por el jugador.

La mitad de la transferencia será para el Cali y el 50 por ciento restante pasará al Racing Club, quienes poseen la mitad de su carta.

El delantero llega al cuadro dirigido por Michel tras anotar 27 goles en 48 partidos en la Liga Águila durante el 2019 y se espera sea compañero o competencia directa para Carlos Gonzalez.

Este es el sexto refuerzo para Pumas, tras los fichajes de Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga y Leonel López.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @PumasMX

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -