facebook comscore
Oficial: Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX será en agosto

Oficial: Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX será en agosto

Deportes miércoles 09 de junio de 2021 -

Este miércoles fue presentado el Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la MLS y Liga MX, partido que se llevará a cabo este 25 de agosto en el Banc of California Stadium.

El evento presentado por Don Garber, comisionado de la MLS y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, detallaron los pormenores de un encuentro largamente esperado entre los seguidores al futbol en Estados Unidos y México.

Bob Bradley, entrenador de Los Angeles FC equipo de Carlos Vela, será el encargado de dirigir a las figuras del campeonato norteamericano. Mientras que el DT y los jugadores del futbol nacional que participarán en el juego, serán elegidos de acuerdo con los resultados del Balón de Oro que se celebrará en julio. El equipo estará conformado por 26 jugadores y dos entrenadores.

Para Mikel Arriola, el partido es una señal se crecimiento y recuperación para el futbol mexicano.

“Estamos convencidos de que la Liga MX tiene una capacidad de crecimiento mayor a la que generamos. Hoy crecemos al 5% y queremos crecer al 20% como la MLS. Crecer es invertir más en los equipos y ahí vamos”, dijo el dirigente.

Mencionó que ambas ligas contarán con tres eventos, como la Leagues Cup, Campeones Cup y ahora se suma el Juego de Estrellas, lo cual ayudará mejorar las finanzas de la Liga MX.

“Habrá mayor crecimiento, inversión en jugadores del extranjero y fuerzas básicas que es la gran apuesta de la Liga MX.

Finalmente, no quiso pronunciarse por una posible fusión entre las ligas ya que la prioridad es que ambas puedan participar en la Copa Libertadores.

Imagen: @LigaBBVAMX

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -