facebook comscore
Oficial: Miguel Herrera, nuevo DT de los Tigres

Oficial: Miguel Herrera, nuevo DT de los Tigres

Deportes jueves 20 de mayo de 2021 -

Tras varios días de rumores, Miguel Herrera se convirtió en el nuevo entrenador de los Tigres de UANL.

El conjunto felino hizo oficial la llegada del “Piojo” a través de un Instalive con Nahuel Guzmán. El portero argentino fue el primero en darle la bienvenida al estratega.

De inmediato, el técnico tuvo palabras para el cancerbero: “Eres un portero que le cae gordo a varios por tu actitud y porque eres ganador. Vamos a caerle gordos a muchos”, aseguró.

Herrera también tuvo elogios para Ricardo “Tuca” Ferretti, a quien sustituirá en el banquillo del “Volcán”.

“Decirles a todos que estoy ilusionado, me encanta tener un equipo estructurado, hay que agradecer lo que hizo el Tuca. En este equipo no hay crisis, hubo cambio de ciclo, nos pone la vara alta. Integrarnos lo más rápido y romper todos los récords. La U, la U, la U va a ser un equipo exitosos en esta década”.

Ahora, el extécnico del América informará a la directiva el nombre de los jugadores que no entrarían en sus planes para el próximo torneo y estos son Julián Quiñones, Francisco Meza y Jordan Sierra, elementos que serán puestos en la lista de transferibles del club.

Los Tigres se convierten en el séptimo equipo en la carrera de Miguel Herrera como entrenador, tras su paso por Atlante, Monterrey, Tecos, Veracruz, Xolos y América.

Imagen: @TigresOficial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -