facebook comscore
Oficial: Morata cedido a la Juventus

Oficial: Morata cedido a la Juventus

Deportes martes 22 de septiembre de 2020 - 16:59

Daniel Montes de Oca

La Juventus hizo oficial el regreso de Álvaro Morata en calidad de cedido, procedente del Atlético de Madrid, club que recibirá 10 millones de euros por la operación.

A través de sus redes sociales, el campeón de la Serie A le dio la bienvenida al internacional español de quien tendrá una opción de compra por 45 millones de euros.

El futbolista llegó el lunes por la noche a Turín y en la mañana del martes, se sometió a los exámenes médicos de rigor para que el fichaje se hiciera oficial.

Tras no ser titular indiscutible para Diego Simeone, el delantero pidió salir de la institución y después de presentarse la opción de regresar a la Vecchia Signora, no lo pensó dos veces. Desde ese momento el cuadro "colchonero" aceleró la operación por el delantero del Barcelona, Luis Suárez.

Su primera etapa duró dos temporadas de 2014 a 2016, siendo factor en los títulos conseguidos por la Juventus, incluyendo la clasificación a la final de la Champions League en el 2015.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Barcelona anuncia nuevo recorte salarial Deportes
2020-10-21 - 17:06
+ -