facebook comscore
Oficial: Víctor 'Pocho' Guzmán es nuevo jugador de las Chivas

Oficial: Víctor 'Pocho' Guzmán es nuevo jugador de las Chivas

Deportes lunes 26 de diciembre de 2022 -

El centrocampista Víctor ‘Pocho’ Guzmán fichó por segunda vez con las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano, club por el que la primera vez no pudo debutar en un partido oficial por dar positivo a un examen antidopaje.

Víctor Guzmán llega procedente de los Tuzos del Pachuca, equipo con el cual se proclamó campeón en el torneo que recién terminó, siendo parte importante para el equipo de Guillermo Almada.

El “Pocho” realizó sus exámenes médicos de rigor el pasado 23 de diciembre y tras pasar la noche buena en vilo, ya en Navidad fue anunciado como refuerzo rojiblanco, en donde buscará ser el jugador que toda la afición había pedido.

Es el primer refuerzo oficial de la era de Fernando Hierro como director deportivo y de Veljko Paunovic como entrenador. Es el refuerzo que más pidió la afición y la directiva cumplió. Este lunes, Víctor Guzmán tendrá su primer entrenamiento con Chivas.



Imagen: Mexport


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Vinicius dice que Deportes
2023-01-26 - 21:53
+ -