facebook comscore
Oficinas públicas en la CDMX no regresarán en octubre: Sheinbaum

Oficinas públicas en la CDMX no regresarán en octubre: Sheinbaum

Ciudades lunes 21 de septiembre de 2020 - 17:55

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que, a pesar de la disminución de hospitalizaciones en la capital, los oficinistas del sector público no volverán a sus espacios físicos de trabajo, para el mes de octubre como se tenía previsto.

“Vamos a prorrogar la entrada de las oficinas en la CDMX, para evitar contagios, tanto privadas, como públicas. En el caso de las públicas habíamos establecido hasta octubre, pero lo vamos a prolongar”, indicó Sheinbaum.

Luego de la reapertura de distintas actividades económicas y el no registro de rebrotes, se determinó que los oficinistas públicos no regresarán a la labor física por ahora.

“Hemos abierto distintas actividades económicas y aún así no hemos tenido brotes. Queremos entrar, obviamente, a un proceso de disminución que tiene que ver con el proceso de intervención en las 158 colonia y fortalecimiento casa por casa”.

Las oficinas públicas, escuelas, bares y antros, aún reanudan sus actividades.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -