facebook comscore
Ofrece NFL a Joe Biden que 30 de sus estadios sean centros de vacunación

Ofrece NFL a Joe Biden que 30 de sus estadios sean centros de vacunación

Global domingo 07 de febrero de 2021 - 18:22

La Liga Nacional de Futbol Americano de Estados Unidos (NFL) ofreció al presidente Joe Biden que sus 30 estadios estén disponibles como centros de vacunación masiva contra Covid-19.

“La NFL y nuestros 32 clubes miembros están comprometidos a hacer nuestra parte para garantizar que las vacunas estén disponibles en nuestras comunidades lo más ampliamente posible”, escribió Roger Goodell, comisionado de la liga, en una carta enviada a Biden.

En la misiva, el comisionado detalló que cada equipo de la NFL se coordinaría con los funcionarios de salud locales, estatales y federales sobre los esfuerzos de vacunación en los estadios, dos de los cuales son compartidos por un par de equipos.

“Con ese fin, cada equipo de la NFL pondrá su estadio a disposición para la vacunación masiva del público en general en coordinación con los funcionarios de salud locales, estatales y federales”, añadió el comisionado.

Días antes de que la carta se hiciera pública, en San Francisco, el equipo de los 49ers y el condado de Santa Clara anunciaron que el Levi’s Stadium comenzaría a usarse la próxima semana como un sitio de vacunación para los residentes locales.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bélgica cierra negocios hasta mayo Global
2021-03-05 - 19:03
27% de los muertos por Covid, en AL: Cepal Global
2021-03-05 - 02:30
+ -