facebook comscore
Ofrece Sandra Cuevas un gobierno cercano a la gente y empresarios

Ofrece Sandra Cuevas un gobierno cercano a la gente y empresarios

Ciudades miércoles 28 de julio de 2021 -


En una reunión con empresarios, la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ofreció un gobierno cercano a la gente y empresarios, a fin de atender sus necesidades.

Dijo a partir del 1 de octubre que asuma la administración de la Alcaldía se instalará también la Mesa Diálogo Empresarial.

“Ofrezco un gobierno cercano, sin corrupción y comprometido con la reactivación económica”, aseguró.

Dijo que una de las prioridades de su gobierno será la reactivación económica del “corazón financiero de la Ciudad de México”, para ello se trabajará en ofrecer trámites rápidos a empresarios.

Se trabajará también en rescatar la Zona Rosa, en inversión en educación, en industria y vivienda digna, dijo Cuevas.

“El objetivo es construir vivienda a bajo costo, teniendo como alternativa, además del INVI, a la iniciativa privada, por lo que estamos trabajando de la mano de los empresarios que desean construir vivienda a bajo costo para familias que desean tener un patrimonio y en lugar de estar destinando una renta de 5 o 6 mil pesos mensuales, esa misma renta la destinen para ser dueños de su propia casa, de su propio hogar”, destacó.

En el Centro Van Gogh Alive donde se llevó a cabo la reunión, la IP expresó sus preocupaciones en materia de seguridad, extorsión, por el ambulantaje y de trámites burocráticos para iniciar nuevas inversiones.

La Canadevi indicó que tiene 40 proyectos en la demarcación por lo que está dispuesto a trabajar con la nueva administración local.

En ese sentido, la alcaldesa electa, pidió a las inmobiliarias que las mitigaciones de sus obras se queden en la Cuauhtémoc para el rescate de banquetas, parques, espacios públicos y más cámaras de seguridad.

Los liderazgos de la ANTAD solicitaron la simplificación administrativa y seguridad para invertir, así como buscar formalizar el comercio en vía pública.

Foto: Alcaldesa Electa.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -