facebook comscore
Ofrecen estímulos para el pago de Control Vehicular en Puebla

Ofrecen estímulos para el pago de Control Vehicular en Puebla

Nación lunes 03 de febrero de 2020 - 13:32

A fin de que un mayor número de ciudadanos cumpla con el pago de Control Vehicular en este 2020, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, informó que se aprobaron algunos estímulos para aquellos contribuyentes con adeudos de años anteriores, para que regularicen sus unidades.

De esta manera, quienes tengan adeudos podrán realizar el pago y obtener: reducción del 100% en el cobro de actualizaciones, recargos y multas generadas por la omisión del pago, reducción en la tenencia causada así como en su actualización, recargos y multas.

El costo de esta obligación para ciudadanos cumplidos es de 530 pesos, y deberá cubrirse antes del 31 de marzo ya que quienes lo realicen después de esa fecha, tendrán que pagar el costo total de la Tenencia 2020.

De acuerdo a la dependencia, a fin de evitar filas en oficinas, se puede realizar el pago vía electrónica en la página https://apps.puebla.gob.mx/PagoFacil/, con cargo a tarjeta de crédito, débito, cuenta de cheques o SPEI; o al imprimir su orden de cobro en instituciones bancarias.

Para evitar el pago de Tenencia 2020, los propietarios de vehículos deben estar al corriente en sus adeudos, no tener fotomultas pendientes de pago y contar con datos actualizados en el Registro Estatal Vehicular.

Se adelantó que los detalles del programa de canje de placas, se darán a conocer una vez que termine el plazo para el pago del Control Vehicular.


Redacción ContraRéplica
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -