facebook comscore
Ofrecen recompensa por información sobre implicados en asesinato de Aideé, alumna de CCH Oriente

Ofrecen recompensa por información sobre implicados en asesinato de Aideé, alumna de CCH Oriente

Ciudades lunes 20 de abril de 2020 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció una recompensa de hasta dos millones de pesos por información sobre el o los implicados en el asesinato de Aideé Mendoza Jerónimo, estudiante del CCH Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien murió en abril del año pasado.

"La Fiscalía General de Justicia publicó el Acuerdo FGJCDMX/16/2020 por el que se ofrece recompensa de hasta 2 millones de pesos a quien o quienes proporcionen información veraz y útil, que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización, identificación y puesta a disposición de la persona o personas responsables de la muerte de la joven Aidée Mendoza Jerónimo", señaló la institución a través de un comunicado.

La dependencia capitalina explicó que en caso de que dos personas aporten datos sobre los presuntos implicados, la recompensa se entregará a la primera que haya informado a las autoridades.

"La persona titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México revisará la información proporcionada y determinará la procedencia o improcedencia de la entrega de la recompensa y asimismo podrá confirmar o modificar el monto propuesto por la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción de la propuesta", detalló la institución sobre los montos.

Aideé Mendoza Jerónimo murió el pasado 29 de abril de 2019 a causa de un impacto de bala que la alcanzó mientras se encontraba en su salón de clases, en el Edificio P del CCH Oriente.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -