facebook comscore
Omar García Harfuch destaca logros en seguridad y llama a servir al país

Omar García Harfuch destaca logros en seguridad y llama a servir al país

Ciudades martes 27 de febrero de 2024 -


El licenciado Omar García Harfuch, asistió como invitado a un encuentro con representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana Pro México A.C. en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde expresó su reconocimiento al trabajo de la doctora Claudia Sheinbaum en la Ciudad de México en materia de seguridad. Durante el evento celebrado en un lienzo charro de la demarcación, García Harfuch destacó la valentía de los habitantes de GAM y agradeció su colaboración con la policía local para mejorar las condiciones en sus colonias.

En su discurso, García Harfuch subrayó la importancia de servir al país y la necesidad de confianza por parte de la ciudadanía. "La única finalidad de estar en esto es servir a nuestro país, nuestro país es lo más importante que tenemos", afirmó, y agradeció la colaboración de la comunidad en los últimos años y resaltó la labor conjunta con la policía de la Ciudad.

García Harfuch elogió la gestión de la doctora Claudia Sheinbaum, destacando que la Ciudad de México puede hablar de hechos y resultados en lugar de promesas vacías. Además, hizo hincapié en la estrategia consolidada de Sheinbaum y los logros tangibles, como la reducción del 50% de homicidios en cuatro años y el mínimo histórico en robo de vehículos desde 1997. También expresó la importancia de liderazgo con estrategias claras y elogió a Sheinbaum como una mujer con un plan específico y consolidado.

El diputado Janecarlo Lozano reconoció a las mujeres y hombres de GAM que han decidido servir a la patria, siendo parte de la transformación y herencia dejada por Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador.

Trinidad Belaunzarán González, presidenta del Observatorio de Seguridad Ciudadana, destacó el vínculo entre la ciudadanía y las instituciones, elogiando el trabajo de Omar García Harfuch por su dedicación a escuchar a la gente y formular planes y proyectos para la policía.

El evento contó con la presencia de 650 líderes y representantes del Observatorio de Seguridad Ciudadana en la alcaldía Gustavo A. Madero, así como la diputada Yuriri Ayala, el diputado Alberto Martínez Urincho, el diputado Nazario Norberto Sánchez, Guillermo Rendón Gómez, Juan Miguel Mejía Altamirano, presidente nacional de la Asociación de Charros del IMSS, y Jalil Dulac Camacho, presidente de la Asociación de Charros de La Villa, entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -