facebook comscore
Onésimo Cepeda, obispo emérito de Ecatepec, es intubado por Covid-19

Onésimo Cepeda, obispo emérito de Ecatepec, es intubado por Covid-19

Nación lunes 10 de enero de 2022 -

El obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, fue intubado tras ser internado en un hospital al contraer Covid-19.

El actual obispo de Ecatepec, Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, afirmó en una carta dirigida a Ramón Castro Castro, obispo de Diócesis de Cuernavaca y secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, que en este momento su estado de salud es estable, aunque se encuentra intubado.

Tanto el obispo en funciones de Ecatepec como Ramón Castro, pidieron a fieles y religiosos a orar por la Salud del también exaspirante a diputado local por Ecatepec por el partido “Fuerza por México” en las elecciones de 2021.

“Unámonos en oraciones por él y por todos los que sufren esta enfermedad, por sus familias, esperando tengan pronta recuperación. Pidamos la intercesión de Nuestra Señora de Guadalupe, salud de los enfermos, por la salud y fortaleza de nuestro obispo emérito. En caso de alguna otra noticia les mantendré informados”, escribió Óscar Roberto Domínguez.

Onésimo Cepeda Silva fue obispo de la diócesis de Ecatepec desde su fundación, en 1995. El 7 de mayo de 2012 dejó de ser prelado luego de que el papa Benedicto XVI aceptó su renuncia, la cual presentó el 25 de marzo de ese año, al cumplir 75 años, edad obligatoria de jubilación. En su lugar fue nombrado, Domínguez Couttolenc.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -