facebook comscore
Opera el ISSSTE con normalidad y en todas sus áreas

Opera el ISSSTE con normalidad y en todas sus áreas

Nación miércoles 18 de marzo de 2020 - 20:29

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que opera con normalidad en todas sus áreas médicas y administrativas, sus órganos desconcentrados: FOVISSSTE, Afore PENSIONISSSTE y SUPERISSSTE, así como TURISSSTE y las ventanillas de atención a jubilados y pensionados.

El Instituto, a través de un comunicado, pidió hacer caso omiso a rumores e información falsa que se está difundiendo a través de redes sociales, en el sentido de que se suspenderían labores administrativas durante el periodo recomendado por las secretarías de Educación y Salud.

El ISSSTE difunde información a través de sus canales oficiales, directamente vía correo electrónico y por WhatsApp a los medios de comunicación.

Ante esta situación preventiva que vive el país, es importante únicamente atender las recomendaciones que diariamente difunde la Secretaría de Salud y el Gobierno de México.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Desmantelan inmueble con droga, en Puebla  Nación
2020-04-03 - 01:15
+ -