facebook comscore
Operan a “Tecatito” Corona en Sevilla

Operan a “Tecatito” Corona en Sevilla

Deportes jueves 18 de agosto de 2022 -

El Sevilla informó que Jesús “Tecatito” Corona fue operado la tarde de este jueves en una clínica de la ciudad española, tras sufrir una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo, durante un entrenamiento del cuadro andaluz.

A través de un comunicado, el club detalló que el extremo mexicano fue intervenido por el doctor Francisco Najarro en la clínica Fremap de Sevilla, a la que fue trasladado en una ambulancia después de sufrir la lesión.

Detalló que al jugador se le colocó “una placa con tornillos en el peroné", además de aplicarle "una sutura tanto a los ligamentos externos como internos" del tobillo dañado.

El cuadro andaluz precisó que si todo va conforme a lo previsto, el seleccionado nacional permanecerá durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación.

“Corona sufrió esta importante lesión durante el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno", explicó el club.

"En un principio, este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro y cinco meses", añadió.

Por esta lesión, sus opciones de participar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022 quedarían prácticamente descartadas.



Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -