facebook comscore
¿Quién reemplazaría a “Tecatito” Corona en Qatar 2022? Aquí las opciones

¿Quién reemplazaría a “Tecatito” Corona en Qatar 2022? Aquí las opciones

Deportes jueves 18 de agosto de 2022 -

La desafortunada lesión de Jesús Manuel “Tecatito” Corona abrió la puerta a algunos jugadores que podrían ocupar su lugar en la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

Los siguientes elementos podrían ser titulares en la justa mundialista o algunos de ellos tener cabida en la lista definitiva de 26 jugadores del seleccionador Gerardo “Tata” Martino.

En Qatar 2022, el extremo del Sevilla jugaría su segundo mundial tras Rusia 2018.

Alexis Vega

El atacante de las Chivas de Guadalajara apunta a ser el titular en Qatar 2022. Pese a que no atraviesa su mejor momento con el “Rebaño”, el jugador es uno de los favoritos del “Tata” Martino.

Quizá el único problema sea el acomodo de piezas, puesto que Vega juega por el sector izquierdo, banda que ocupa normalmente Hirving “Chucky” Lozano, lo cual provocaría que el futbolista del Napoli tenga que jugar como extremo derecho, tal y como lo hace en el conjunto italiano.

Diego Lainez

El canterano del América tiene posibilidades reales de entrar en la lista definitiva para el Mundial. El ahora jugador del Sporting Braga aparece como una opción interesante para adueñarse de la banda derecha.

Perfil zurdo y con capacidad para el desborde, lo convierten en una posible arma para el ataque del Tricolor.

Alejandro Zendejas

Su buen momento con las Águilas del América no pasa desapercibido, y muchas voces solicitan su convocatoria para la Selección Mexicana. Y es que el mal momento de Uriel Antuna y la reciente baja de “Tecatito” Corona lo convierten en una opción importante.

Zendejas, quien también puede jugador como interior, recientemente se ha desempañado como extremo por derecha con tendencia a caer por dentro como un segunda punta. Su versatilidad le otorga ventajas para ser incluido en la lista final.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -