facebook comscore
Oplus y Dryworld fusionan música, moda y deporte en colección de playeras de futbol

Oplus y Dryworld fusionan música, moda y deporte en colección de playeras de futbol

Tendencias viernes 19 de abril de 2024 -



Notistarz

La marca de ropa deportiva Dryworld Brands Inc. anunció una importante colaboración con Renegade Territory y el músico y compositor colombiano Oplus, ganador del Grammy, para fusionar moda, música y deporte en una colección de camisetas de futbol.

La colaboración, denominada "8/11" en honor al cumpleaños de Oplus, presenta tres diseños de camisetas de futbol que reflejan su enfoque espiritual hacia la vida y su notable influencia en la música y el entretenimiento.

Estas camisetas, que representan tanto el equipo local como el visitante, llevarán el logotipo D de Dryworld en el pecho derecho y el escudo de Opkus en el izquierdo, junto con la marca Renegade Territory en la manga izquierda.

La colección fusiona la pasión de Oplus por los colores en su moda personal con su amor por la música, el arte, la cultura y el futbol. Originario de Cali, Colombia, es un músico, ejecutivo y compositor con una trayectoria impresionante, reconocido por su versatilidad y talento.

Para Brian McKenzie, Co-CEO de Dryworld, trabajar con Oplus es un honor debido a su inspiradora historia y su música poderosa. La creatividad y el enfoque innovador de Oplus como compositor y músico han influido en el desarrollo de esta colección única, que promete ofrecer productos y experiencias llenos de energía y singularidad para los aficionados al fútbol y la música.

Por su parte, el CEO y Co-Fundador de Renegade Territory, Sergio Morales, destaca la reputación global de Oplus como creador versátil y su capacidad para transmitir historias y emociones a través de su música y su arte.

La colaboración con Dryworld y Renegade Territory permitirá a los seguidores de Oplus sumergirse más profundamente en su mundo y conocer la persona detrás del artista.

Esta colaboración no solo se limita a la creación de una colección de camisetas, sino que también establece una asociación a largo plazo con Oplus convirtiéndose en accionista y socio oficial de la marca.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las canciones ecológicas de punk en español Tendencias
2024-05-27 - 22:44
HISTORIAS EN EL METRO: PIDEN PAN Y NO LES DAN Tendencias
2024-05-26 - 12:15
+ -