facebook comscore
Oposición cuestiona si la captura es un “circo mediático” 

Oposición cuestiona si la captura es un “circo mediático” 

Nación jueves 13 de febrero de 2020 -

El legislador Antonio Ortega, del PRD, dijo que hay que esperar para saber si la detención de Emilio Lozoya, exdirector de PEMEX, es sólo un “circo mediático” para desviar la atención de los problemas económicos y de seguridad que atraviesa el país, o si será un caso serio, con una carpeta de investigación lo suficientemente sólida para que no se caiga el caso.
Abundó que dijo que se debe de ver los alcances de la investigación que tienen que ver con una omisión patrimonial y una omisión de unas cuentas bancarias o si también alcanzará al propio Enrique Peña Nieto, expresidente de México.
También el coordinador de los panistas en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, solicitó que el tema no se convierta en una cortina de humo y se puedan desempolvar las denuncias que habían presentado legisladores de su bancada desde hace más de tres años, en contra de Lozoya Austin pero que, inexplicablemente, habían sido ignoradas en el pasado.
Romero Hicks insistió en que se debe llegar hasta las últimas consecuencias de los posibles actos de corrupción.
Claudia Bolaños



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -