facebook comscore
Opositores Proponen trabajo conjunto a Sheinbaum

Opositores Proponen trabajo conjunto a Sheinbaum

Ciudades lunes 06 de julio de 2020 - 00:58

Partidos opositores a Morena en la Ciudad de México, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil, colegios de profesionistas, cámaras empresariales, representantes de organizaciones gremiales, sindicatos e instituciones académicas, entre otras, entregaron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el Plan por la Ciudad de México, que contiene propuestas, acciones y opiniones para reactivar a la ciudad.
El documento recoge los temas abordados en las cuatro mesas del Foro Ciudadano por la ciudad, promovido por los dirigentes capitalinos de los partidos Acción Nacional, Andrés Atayde Rubiolo; de la Revolución Democrática, Nora Arias Contreras; Revolucionario Institucional, Israel Betanzos Cortés; Verde Ecologista de México, Jesús Sesma Suárez y Leonel Luna Estrada.
En materia de salud proponen garantizar el acceso a la salud y a medicamentos gratuitos a la población marginada, realizar la compra suficiente de medicamentos, de pruebas y de insumos que aseguren la atención a la pandemia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Neza permite instalación de tianguis Ciudades
2020-08-03 - 00:18
+ -