facebook comscore
Ordenan regresar 2 departamentos al cuñado de Karime Macías

Ordenan regresar 2 departamentos al cuñado de Karime Macías

Nación lunes 03 de febrero de 2020 - 15:52

Un tribunal federal ordenó regresar dos departamentos de lujo, uno de los cuales en Polanco, a nombre del cuñado de Karime Macías, ex esposa del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

José Armando Rodríguez Ayache es señalado como el supuesto prestanombres del ex gobernador veracruzano, quien cumple una sentencia de 9 años de prisión por lavado de dinero y otros delitos.

Rodríguez Ayache está casado con Mónica Macías Tubilla, hermana de Karime; la pareja está prófuga y acusada por el delito de defraudación fiscal por más de 3 millones de pesos.

Los inmuebles están ubicados en L-103 de Arquímedes 189, en Polanco, Ciudad de México; y el otro en el 9-B, de la Torre Pelícano, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho 741, en Boca del Río, Veracruz.

El fin de semana trascendió que Karime Macías y Javier Duarte de Ochoa se divorciaron; ella está en Londres, en Reino Unido, en juicio para su posible extradición a México.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
MADRUGAN A NOROÑA Nación
2020-02-18 - 18:43
+ -