facebook comscore
Ordiales busca redondear a la “Máquina” para el Clausura 2020

Ordiales busca redondear a la “Máquina” para el Clausura 2020

Deportes lunes 06 de enero de 2020 - 12:52

El equipo de Cruz Azul está en la búsqueda de un delantero que les permita delinear de mejor forma su plantel para así encarar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, indicó el director deportivo, Jaime Ordiales.

“La idea es redondear el plantel, trataremos de sumar los jugadores que creamos son los más convenientes, trataremos de sumar ese delantero que necesitamos”, dijo.

En conferencia de prensa en la que fue presentado el defensa Luis Romo como refuerzo, el dirigente explicó que “tratamos de sumar jugadores a la institución que acompañen el proyecto y los objetivos trazados”.

Respecto a la llegada de Romo, Ordiales destacó que es un elemento que deberá seguir con su crecimiento futbolístico para ser el jugador que aporte lo que se espera.

“Estamos seguros que va a continuar su ascendente carrera con nuestra institución, es un jugador que no sólo ha demostrado su capacidad futbolística y humana, algo que le ha permitido llegar a Selección Nacional”, estableció.




Con información de Agencias
Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -