facebook comscore
Oribe Peralta dice que “ya no se forman jugadores desde lo moral”

Oribe Peralta dice que “ya no se forman jugadores desde lo moral”

Deportes martes 01 de septiembre de 2020 -

Oribe Peralta, futbolista de las Chivas, considera que los equipos ya no forman mentalmente a los jugadores, y que por eso se dan las indisciplinas. Por eso, dijo apoyar a sus compañeros no sólo en la cancha, sino también en el exterior, para que no descuiden sus carreras como jugadores profesionales.

“Muchos clubes no se preocupan en generar personas para un futuro. En muchos clubes les da igual el cómo lleguen a Primera División, por eso hay muchos compañeros que se deslumbran con el éxito, hacen muchas tonterías porque no tienen unas buenas bases. Porque no les enseñas que primero es lo que te deja, el deporte, la disciplina, el trabajo y después vendrá el tiempo para divertirte”, dijo para Chivas TV.

Además, dijo estar dispuesto a brindar consejos, experiencias y palabras de aliento a sus compañeros.

“Trato de transmitir con base en todo lo que he pasado para que a ellos no les pase y si les pasa sepan cómo salir de la situación. Obviamente cada uno con sus cualidades”.

Finalmente reconoció a quienes se dejan ayudar: “Estoy agradecido porque muchos de ellos me escuchan cuando me acerco para apoyarlos o para despejarlos y simplemente decirles 'no te preocupes', 'esto va a pasar', 'vas bien'. A mí se me acercaron muchas personas y me apoyaron”.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -