facebook comscore
Oro para Selección Mexicana de natación artística

Oro para Selección Mexicana de natación artística

Deportes lunes 15 de mayo de 2023 -

La Selección Mexicana de natación artística, logrando una puntuación de 270.1584, obtuvo el primer lugar al ritmo de “Dont stop me now” de Queen. Superando a los representativos de Italia y Francia que complementaron el podio de la Copa del Mundo celebrada en Egipto .



El equipo de natación artística había denunciado la falta de apoyo de las entidades deportivas por lo que recurrieron a vender trajes de baño y artículos deportivos por internet para poder solventar sus gastos rumbo a Egipto.


Fueron los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub quienes se juntaron con el equipo de natación artística para ayudar a la delegación mexicana a hacer el viaje a la Copa del Mundo en Egipto.


Sin duda un peldaño más del equipo que busca su clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, sin embargo, será otro reto que afrontar debido a que se presume que la CONADE ha retirado el apoyo a la Federación de Natación.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -