facebook comscore
Otra vez posponen Tianguis Turístico en Mérida

Otra vez posponen Tianguis Turístico en Mérida

Activo lunes 24 de mayo de 2021 - 17:52


El Tianguis Turístico a celebrarse de manera presencial en Mérida, Yucatán, se pospone por cuarta vez, con el fin de llevar a cabo un evento seguro en materia de bio-sanidad.

Así lo dieron a conocer el secretario de Turismo, Miguel Torruco, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

“En el caso de México, la Secretaría de Turismo federal y el gobierno de Yucatán seguimos trabajando para realizar la 45 edición del Tianguis Turístico, que tendrá lugar en Mérida. Este evento tuvo que ser suspendido en marzo de 2020 y aplazado para septiembre del presente año. No obstante, tanto el gobernador Mauricio Vila, como un servidor, hemos decidido que esta nueva edición del Tianguis Turístico se realice del 21 al 24 de noviembre próximo”, dijo Torruco en redes sociales.

En un principio, la 45 edición del tianguis presencial en la llamada Ciudad Blanca planeó realizarse del 22 al 25 de marzo de 2020, después del 19 al 22 de septiembre de 2020, luego del 21 al 24 de marzo de 2021, posteriormente del 26 al 29 de septiembre de 2021, y ahora se pospuso del 21 al 24 de noviembre de 2021.

Por su parte, el gobernador Vila Dosal señaló que el Tianguis Turístico será un evento exitoso, estratégico, eficiente y acorde a las últimas tendencias que todos esperamos, pero sobre todo será el parteaguas de la recuperación turística post Covid-19.

Explicaron que la decisión de pasar de septiembre a noviembre la 45 edición de este encuentro de negocios es producto de la búsqueda de la mejor opción para realizar un Tianguis Turístico presencial exitoso, que cumpla con su principal objetivo: impulsar la promoción y comercialización de nuestros diferentes destinos, al igual que sus múltiples productos y servicios, cuidando al máximo la salud tanto de los participantes como de la población local.

Con esta nueva fecha se contará con mayores posibilidades de asistencia, basadas en los avances de vacunación contra el Covid-19, tanto en México como a nivel global, con lo que seguramente se alcanzará una mayor asistencia de compradores internacionales, aseguraron los funcionarios.

Foto: Internet.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -