facebook comscore
Otro asistente al concierto de Ghost se encuentra grave

Otro asistente al concierto de Ghost se encuentra grave

Ciudades viernes 20 de marzo de 2020 -

Otro asistente al concierto de Ghost, el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes, se encuentra grave por coronavirus, dio a conocer su hermana, Thalia Suárez.

La noche del miércoles falleció en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) la primera víctima de Covid-19 en México. El hombre de 41 años asistió al concierto de este grupo.

En entrevista radiofónica con un medio nacional, la familiar del paciente indicó que no fue sino hasta este fin de semana que el sujeto empezó a presentar algunos síntomas.

Detalló que el sábado fue cuando presentó el cuadro de síntomas; sin embargo, debido a que era fin de semana y puente, no pudo hacer la prueba hasta el martes.

Thalia dijo que ese día el hospital no les confirmó si su hermano tenía coronavirus.

Fue hasta la muerte del primer hombre y que los medios de comunicación difundieron que había otro paciente con la enfermedad que había asistido al mismo evento que exigió que se le dijera si su familiar tenía el virus.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -