facebook comscore
PAN CDMX crítica actuación de Grupo Firme en el Zócalo capitalino

PAN CDMX crítica actuación de Grupo Firme en el Zócalo capitalino

Ciudades lunes 26 de septiembre de 2022 -

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México criticaron la actuación de Grupo Firme en el Zócalo capitalino, la noche del 25 de septiembre.

De acuerdo con el panista Federico Döring Casar, durante el concierto de regional mexicano se presentaron personas desmayadas, consumo de alcohol y peleas entre los asistentes.

“Mientras Claudia Sheinbaum siga gobernando a la Ciudad de México sólo el tiempo libre que le queda después de hacer campaña, seguiremos teniendo eventos mal organizados, mal planeados y basados en una cultura que no acepta gran parte de la sociedad”, sostuvo el diputado local.

Criticó que no hubo medidas de protección civil que pudieran proteger a los asistentes, ya que algunos grupos sobrepasaron las barrera metálicas e ingresaron a las plancha del Zócalo.

"La jefa de Gobierno no estuvo atenta, no supervisó hasta el último detalle y no fue profesional en la realización del evento, simplemente lo utilizó para promoverse en sus redes sociales y dejando a la deriva este evento como lo ha hecho con la Ciudad en los últimos meses por andar ‘corcholateando’ por el país”, apuntó.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -