facebook comscore
PAN Puebla acepta renuncia de Christian Romero, dirigente del PAN en Atlixco

PAN Puebla acepta renuncia de Christian Romero, dirigente del PAN en Atlixco

Nación jueves 18 de abril de 2024 -


Por Alejandra Olivera

La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, Augusta Díaz de Rivera informó que ya aceptó la renuncia de Christian Romero a la dirigencia municipal del partido en Atlixco; además aseguró que su candidato a la alcaldía, Benjamín Minutti, se encuentra "limpio".

En entrevista, la líder del blanquiazul reconoció que antes de entregar la candidatura a Minutti le solicitó una prueba antidoping, pues arrastraba señalamientos de tener adicciones a sustancias prohibidas.

Lo anterior, dijo, fue aceptado por el candidato que le informó que tuvo un problema de adicción hace 5 años, por lo que recibió la atención de especialistas.

"Ya se atendió, yo le pedí un antidoping antes de entregarle la candidatura, me lo dio (...) porque yo tengo que cubrir lo que se dice de la gente, con los que tienen algún señalamientos que veían de atrás (tiempo)", declaró.

Aseguró que ahora Benjamín "es un hombre articulado, muy sano y que ha superado ese problema", además refirió que realiza una "muy buena" campaña en el municipio de Atlixco, donde compite por el cargo con Ariadna Ayala, quien busca reelegirse.

Díaz de Rivera indicó que está en proceso de designar a un nuevo dirigente del PAN en Atlixco, al tiempo lamentó las declaraciones de Christian Romero y señaló que el problema se debió a su descontento con la conformación de la planilla para la presidencia municipal, que a su vez derivó en diferencias con el candidato.

No obstante, descartó que el pleito entre ambos panistas ponga en riesgo el bastión del partido en Atlixco, pues sostuvo que el PAN es más fuerte que el pleito entre dos personas.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Inaplazable renovación de escuelas en SLP Nación
2024-05-21 - 19:38
Conmemora SEP el Día del Politécnico Nación
2024-05-21 - 14:18
+ -